Lalonie Davis tiene sólo 17 años, sin embargo, ella tiene bastante claro lo que quiere en la vida. Es por eso que tras ser masivamente criticada en Instagram por subir fotos mostrando sus vellos en la axila, no tuvo problema en contestarle con un inspirador mensaje que los dejó calladitos.

“Comparto una publicación positiva con mi pelo corporal para recordarles a todos que yo hago lo que quiera con mi cuerpo. Es mi decisión”, escribió en la red social de las instantáneas.

Lee también: Joven hizo un llamado de conciencia tras descubrir que su ‘feo’ lunar era un melanoma

A esto agregó: “A ustedes no tiene por qué gustarle, pero por favor, esas opiniones misóginas que avergüenzan a las mujeres por tener vello en el cuerpo jamás me harán cambiar lo que soy”.

Lalonie Davis | Instagram
Lalonie Davis | Instagram

Tú eres el que está mal si te tomas tiempo de tu día para hablar mal de otras personas. Yo postearé lo que quiera y cuando quiera“, continuó.

Tras defenderse, también, quiso dejarles un mensaje a las mujeres que se sienten constantemente atacadas por otros usuarios. “Chicas, nunca dejen que nadie las haga sentir mal por ser como son o por hacer lo que quieran. Todas merecemos respeto y amor, sin importar las decisiones que hacemos”.

Y concluyó diciendo que “el pelo corporal es normal. Está bien hacer lo que quieras con él. Los amo chicos”.

De acuerdo a Cosmopolitan.com, la publicación tuvo miles de ‘me gusta’ y varios comentarios de apoyo a sus palabras. Sin embargo, el bullying cibernético continuó y nuevamente respondió, pero esta vez mucho más tajante.

A todas las personas que creen que el pelo corporal en las mujeres es asqueroso, yo creo que ser misógeno es asqueroso“, finalizó.

¿Crees que tiene la razón?