Una mamá publicó una desgarradora imagen de las cenizas de su hija fallecida debido a un tumor en el cerebro, del que fue diagnosticada cuando tenía sólo cuatro meses de vida.

Tras la trágica noticia, la mujer y su hija lucharon día a día para poder mejorar su estado de salud. Se sometió a más de 17 cirugías, 28 tratamientos de quimioterapia y estuvo 42 días con radiación, sin embargo, nada de eso fue suficiente para mantenerla con vida.

De acuerdo a The Sun, para compartir su triste historia, decidió tomar una foto de las cenizas de su hija en su auto y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje.

Lee también: El ejemplar mensaje de una madre a su hija luego que obtuviera una mala nota

Ellie Watson | Instagram
Ellie Watson | Instagram

“Tú deberías estar aquí. Te hicimos una urna especial para ti, te va a encantar, lamentablemente aún no está lista, así que por ahora estás en una caja, pero la he decorado para ti”, comenzó.

“Manejando a casa el otro día, me sentí asustada, pensé que nada de esto era normal, que nada era correcto. Deberías estar aquí, la muerte es tan egoísta. Mi corazón está roto. Literalmente rasgado. Sé que estás en un lugar mejor, pero aún así no mejor que en mis brazos”, continuó.

Some people never get to meet their heroes, I gave birth to mine! #teamellie #prayersforellie

Una publicación compartida de Ellie Walton ❤️Ran By Mommy❤️ (@prayersforellie) el

“Sé que estás feliz y libre de dolor. De todas formas igual te quiero aquí. Han pasado dos meses desde la última vez que te di un beso en la mejilla o jugué con tu pelo. Han sido dos meses de pura tortura, agonía y desesperación”, señaló.

“Todo lo que quiero es volver a nuestra rutina, todo lo que implica, lo quiero de vuelta. Quiero visitar el hospital de nuevo, la quimio de nuevo, quiero escuchar tu risa, tu feliz corazón de vuelta. Esas cosas que en algún momento me trajeron tanto dolor, ahora sólo quiero que vuelvan”.

La vida no es justa mi pequeña, lo sabes mejor que nadie, pero estoy agradecida de haberme asegurado haberte dicho todos los días cuánto te amo. Siempre estaré agradecida de ser tu mamá“, finalizó su mensaje.