Para muchas jovencitas de Estados Unidos ser invitadas a una fiesta de graduación es casi un sueño, así lo fue también para Carlie Wittman.

Esta muchacha de 15 años con síndrome de Down, fue invitada por el mejor amigo de su hermano, Shaedon Wedel, de una manera muy particular.

El adolescente, tres años mayor que Carlie, llegó hasta la casa de ésta con una polera roja que decía ‘Doritos’ en la parte delantera, porque ella los ama, y en la espalda tenía un emocionante mensaje que conmovió a la joven.

Lee también: Dulce joven con síndrome de Down cumplió su sueño: se transformó en chica del tiempo

“Sé que soy nacho, tu típico Dorito, pero…voy a ser cursi y te preguntaré: ¿irías a la fiesta de graduación conmigo?”.

Shaedon Wedel|Twitter
Shaedon Wedel|Twitter

Ante esta pregunta la muchacha tapó su rostro, el que se inundó de lágrimas, ambos se abrazaron y él le entregó una bolsa de los snacks junto a un ramo de flores blancas.

“Ella no ha traído nada más que alegría a mi vida. Cualquiera que esté a su alrededor es feliz y anda con una sonrisa constante en su rostro, porque es alucinante”, aseguró Shaedon, según Consignó Emol.com.

El estudiante de la Escuela de Newton de Kansas señaló a CBS News que decidió invitar a Carlie con una bolsa de Doritos en su mano, porque ella los ama. “La conozco desde hace siete años y no ha habido un solo día que no la he visto comerlos”.

Aseveró también que nunca dudó que ella sería su acompañante, pues siente que los Wittman son como su segunda familia.

El video que fue publicado por Shaedon en su cuenta de Facebook en pocas horas se convirtió en viral y tuvo cientos de comentarios destacando la acción. Sin embargo, algunos también lo criticaron asegurando que buscaba llamar la atención.

Ante esto, el joven aseveró que la atención que ganó ayudará a difundir “que las personas con discapacidad merecen y necesitan la misma atención que los demás reciben”.

En tanto el gran evento se llevará a cabo este viernes, y la protagonista sueña con ser toda una princesa como Cenicienta, lo que Shaedon espera cumplir.

Cabe recordar que hoy se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Down.