Helena Haydense admitió que se casó con un hombre enfermo, pero lamentablemente se dio cuenta de la realidad cuando ambos ya habían dado uno de los pasos más grandes de su vida: formar una familia.

Helena Hayden (33) llevaba 14 años guardando ese secreto y sufriendo abusos sexuales, físicos y sicológicos, pero no aguantó más cuando su, ahora ex pareja, le faltó el respeto frente a su pequeña hija. Acto que le dio coraje para finalmente hablar y dejarlo.

Actualmente Helena, de Inglaterra, dijo a The Sun que ella se atrevió a hacer pública su historia, para que así las mujeres que sufren de algo parecido, se atrevan a hablar y a denunciar.

Lee también: Madre india se rehúsa a amamantar a su hijo por lucir como un extrarrestre

Su historia de amor en un principio era perfecta, sin embargo, después de casarse y formar una familia, las cosas comenzaron a cambiar. “El empezó a acosarme por sexo, pero yo no había quedado bien después de dar a luz a nuestra primera hija. Sin embargo, él no aceptaba un no por respuesta. Con el tiempo su actitud comenzó a empeorar”, señaló al diario británico.

En 2013 la situación pasó a mayores. “Estaba ordenando mientras mi hija estaba jugando en su cuna, cuando de repente James entró a la pieza y me miró con unos malvados ojos. Me agarró y me violó en la cama. Para no asustar a nuestra pequeña, no hice escándalo y lo dejé seguir, pero después de eso me sentí muy mal, asquerosa, no lo quería más cerca ¿Cómo pudo? Y cerca de su propia hija”, señaló.

En 2014 la mujer dio a luz a su segunda retoña y los maltratos siguieron. Más tarde fue diagnosticada con depresión, pero aún no tenía la fuerza para dejarlo ir. No fue hasta diciembre del 2014 que comenzó a escuchar rumores de que estaba saliendo con otra mujer. “Una luz se prendió en mi cabeza, pensé que esa era la mejor excusa para por fin dejarlo“, comentó.

Así que tomó sus cosas y lo dejó, y aunque fue bombardeada con mensajes y llamadas amenazantes, no volvió nunca más. Cuatro meses más tarde se dirigió hacia la policía más cercana para denunciar todos los delitos que el hombre había cometido.

Cabe señalar que en octubre del año pasado, el hombre fue encontrado culpable de violación y fue encarcelado por ocho años.