Un bebé nacido en India y con una deformación en su rostro, ha sido sindicado por diversos habitantes de la localidad de Kadamgachi, ciudad de Katihar, como una reencarnación de un ‘Dios Hindú’, sin embargo, su propia madre lo bautizó como un extraterrestre.

La madre de cuatro hijos, Khalida Begum, de 35 años, dio a luz al bebé, que aún no tiene nombre, el pasado lunes y quedó en shock luego de ver su pequeña cabeza y sus ‘enormes ojos’.

Lee también: Bebé nació con síndrome de la sirena, ciega y con una deformidad facial: lucha por vivir

Los médicos diagnosticaron al recién nacido con Ictiosis arlequínes, enfermedad de la piel extremadamente rara y que se produce por un desorden genético y que le entrega a sus pacientes características como piel dura y otras deformaciones, indicaron los especialistas, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Captura | Metro.co.uk
Captura | Metro.co.uk

En tanto, los pobladores Kadamgachi, se han acercado en masa a la casa de su familia, creyendo que el bebé es una reencarnación del dios mono Hánuman.

Dios mono 'Hánuman' | AJ Photographic Art (cc)  | Flickr
Dios mono ‘Hánuman’ | AJ Photographic Art (cc) | Flickr

Varias partes de su cuerpo no están completamente desarrolladas. Cuando lo miré por primera vez, quedé completamente impactada pues lo que veía era un niño con aspecto de alien“, señaló su madre.

Tal fue su sorpresa que incluso aseguró que le pidió a la matrona que por favor alejara al bebé de su vista pues no era capaz de cargarlo en sus brazos. “Mis otros hijos nacieron saludables, sin ninguna deformidad. Por eso me tomó un tiempo digerir la noticia“, agregó.

Por último, el padre del niño, Mohammed Imtiyaz, indicó: “Quizá Dios nos lo ha enviado como una señal“. Lamentablemente, según los especialistas, el bebé no tiene muchas posibilidades de sobrevivir.