Mélanie Ségard, una joven francesa de 21 años con síndrome de Down, logró cautivar y sensibilizar a más de 200 mil personas que le permitieron cumplir el sueño de su vida: ser la chica del tiempo, aunque fuera por pocos minutos.

“Hola a todo el mundo, me llamo Mélanie y quiero presentar el tiempo en la tele el próximo 27 de marzo”, escribió hace algunas semanas en redes sociales la entusiasta muchacha.

Lee también: Agustina: la niña de 11 años que ayuda a los más necesitados con creativo emprendimiento

La joven compartió una serie de videos para atrapar la atención de potenciales nuevos seguidores y su sueño se hizo realidad antes de lo esperado.

Luego de conseguir que más de 230 mil personas le dieran ‘Me gusta’ a su página de Facebook, “Mélanie peut le faire” (Melanie puede hacerlo), la chica fue invitada por un canal para cumplir su fantasía. Este martes la maquillaron, practicaron con ella y finalmente salió al aire.

Tal cual, este martes 14 de marzo a las 20 horas con 35 minutos de Francia (16:35 de Chile), la bella Mélanie salió para todo el país por las pantallas de France 2.

“Esto es lo que hice, por fin, soy una chica del tiempo”, escribió Mélanie en su cuenta de Facebook llenándose de felicitaciones y muchos comentarios, diciendo que ella es todo un ejemplo de que los límites están muchas veces en nuestros pensamientos.

Pero el sueño no termina para la joven con síndrome de Down, ya que el 27 de marzo tendrá una segunda oportunidad de dar el informe del tiempo para sus compatriotas y todo el mundo, cuando salga por las pantallas de cadena la BFMTV, según informó El Mundo.