Ser madre es una de las bendiciones más grandes para la gran mayoría de las mujeres en el mundo, sin embargo, para muchas las consecuencias de esto a veces puede ser terrible, sobre todo, por los cambios físicos que se presentan en el cuerpo.

Es por eso que Mia Redworth, intenta ser un ejemplo de orgullo para demostrarle a esas madres recientes que el resultado de su cuerpo es la muestra de su esfuerzo y lucha durante esos 9 meses que estuvieron con su hijo en la pancita.

Lee también: Madre comparte el dolor de ver su cuerpo post embarazo a diario tras perder a su bebé

Pero aunque la veas bastante segura en sus fotos, mostrando sin problemas sus estrías, exceso de piel y celulitis, en un principio no fue fácil para la joven, pero más tarde se dio cuenta que era algo que se podía superar y seguir adelante.

Fue fuerte para mí darme cuenta cómo lucen las mujeres después de dar a luz, me golpeó mucho. Pero después de me di cuenta que es un tema que no es muy hablado, ya que sienten vergüenza de eso. Así que decidí comenzar a compartir imágenes de mí experiencia en Instagram“, comentó al medio Cosmopolitan.com.

Mia Redworth | Instagram
Mia Redworth | Instagram

La joven también comenzó un tipo de campaña para demostrar que ese cuerpo post parto se puede mejorar, por ejemplo, a base de una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios. Fue así como comenzó a registrar, también, en la red social de las instantáneas su antes y después de meses de trabajo.

Mia Redworth | Instagram
Mia Redworth | Instagram

Además, Mia aconsejó a las jóvenes a que no se dejen llevar por los números. “Enfócate en amarte a ti misma, alejando la negatividad, y pregúntate ‘¿por qué una talla de ropa es tan importante para ti?’. La vida saludable se disfruta mucho más si no estás constantemente pensando en cosas negativas“, finalizó.

Mia Redworth | Instagram
Mia Redworth | Instagram