Nunca sabes cuando puedes encontrar al amor de tu vida, puede ser en el colegio, en la universidad, en un mall, en un parque o en una fiesta. Esto fue lo que le ocurrió a un joven, quien al parecer se enamoró de una chica en un club, sin embargo, perdió su número, pero no se quedó con las manos vacías porque decidió recuperarlo.

Es por eso que el hombre escribió un letrero para pegarlo en el poste de afuera del lugar donde se conocieron en una noche de entretención.

Lee también: Dulce joven con síndrome de Down cumplió su sueño: se transformó en chica del tiempo

De acuerdo al diario británico The Sun, Holly es el nombre de la buscada mujer según la nota que el hombre escribió y que más tarde se hizo popular gracias a un transeúnte que encontró el aviso y decidió compartirlo en las redes sociales.

Newsline Media
Newsline Media

Holly, perdí tu número. Estaré donde nosotros nos conocimos todas las noches a las 11 pm“, decía el letrero.

Tras ser compartido en las redes, la imagen se volvió viral y se llenó de comentarios porque todos encontraron que el hombre misterioso fue muy tierno.

¿Quizás todos podríamos ayudarlo a encontrar a Holly? Podrías mantener la publicación, así que por favor compartan y esperemos a que llegue a ella“, fue uno de los comentarios.

Ahora sólo queda esperar que estas dos personas se encuentren.