Caitin Stickels es una joven de 29 años que nació con el síndrome de Schmid–Fraccaro, también conocido como “síndrome de ojos de gato”.

Esta extraña condición, muy poco común, se origina por una anomalía cromosómica y afecta los ojos de quienes la padecen, pues presentan malformaciones que causan agujeros en su estructura.

Lee también: Redes sociales lapidaron fea actitud de una mujer con otra joven “rellenita” en el GYM

Pese a lidiar con este duro síndrome, Caitin no se ha rendido en ningún momento, tanto así que sus peculiares rasgos la han llevado a protagonizar una sesión fotográfica para la revista de moda V Magazine, convirtiéndose así en una inspiradora modelo.

Fue el conocido fotógrafo británico Nick Knight quien descubrió a Stickels a través de su cuenta de Instagram, quedando encantado con la particular belleza y estilo de la joven, retratado en cada una de sus fotos.

Luego de contactarse, ambos decidieron trabajar juntos y Knight la fotografió para la mencionada revista, lo que cumplió uno de los sueños de la modelo, pues el profesional ha trabajado con personajes de la talla de Kate Moss, Lady Gaga y la reina de Inglaterra.

Nick vio lo que había estado haciendo por mi cuenta y me dio una oportunidad que yo nunca me había dado a mí misma y lo mismo puedo decir de V. Esta colaboración es el tornado más bonito de mi vida“, indicó.

Caitin señaló que jamás había soñado con ser modelo o formar parte de la industria de la moda, debido a los estrictos cánones de belleza que ésta tiene. “Siempre la admiré desde lejos y traté de recrear mis propias expresiones a través de la moda, la fotografía y el arte”, puntualizó.