Cuando Diana Andrews de Londres, Inglaterra, tomó unas fotos de una mujer “rellenita” en el gimnasio para más tarde subirla a las redes sociales con motivo de burla, jamás se imaginó la lapidaria reacción de sus seguidores ante este feo acto.

Y es que sus más de 17 mil seguidores en Instagram, encontraron de muy mal gusto las bromas y las burlas hacia una mujer que ni siquiera conocía.

Andrews compartió dos fotografías en sus redes. En la primera imagen se puede apreciar a una joven con unos kilitos de más caminando en una trotadora con una polera un poco corta que dejaba ver parte de su espalda, mientras que en la segunda fotografía escribió que “apuesto que está pidiendo una hamburguesa para llevar”.

Lee también: La desgarradora y conmovedora carta de una mujer a su marido antes de morir de cáncer

Diana Andrews |Instagram
Diana Andrews |Instagram

Diana Andrews |Instagram
Diana Andrews |Instagram

De acuerdo a The Sun, inmediatamente los comentarios negativos comenzaron a aparecer y las imágenes se hicieron rápidamente viral para dar cuenta del tipo de acoso cibernético que algunas personas pueden sufrir.

Esta es la razón de porqué muchas mujeres odian ir al gimnasio para intentar sentirse bien con ellas mismas“, escribió una usuaria que compartió las insultantes fotos en Facebook.

Tras las variadas “paradas de carros”, la joven se dio cuenta de su grave error, por lo que decidió subir una tercera imagen, pero esta vez con unas extensas disculpas para la desconocida mujer que fue objeto de burlas por parte de ella.

Me di cuenta que estuve muy mal al hacer esa tonta broma. No fue mi intención avergonzar, herir o faltarle el respeto a alguien“, escribió en Snapchat.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde también usó su cuenta personal de Facebook para escribir unas nuevas disculpas. “Vi a esta mujer caminando en la trotadora mientras miraba su teléfono e hice un video comentando que lo más probable es que estaba pidiendo comida para llevar”, comenzó escribiendo.

A esto agregó: “Pero la historia dio un giro rotundo cuando la gente comenzó a comentar que me estaba burlando de su cuerpo y yo nunca haría algo así porque no soy así. Siempre motivo a la gente a que saque lo mejor de ellos. Estoy aquí para motivar a las mujeres. Las personas que me conocen saben que no soy burlesca“.

Y finalizó diciendo que “me arrepiento profundamente de haber grabado ese video”.