Dolor es probablemente lo único que siente una pareja de padres que perdió a su pequeño en un accidente de tránsito, apenas 6 semanas después de que su otro hijo falleciera ahogado.

Julia y Peter Roberts perdieron a dos de sus tres niños en menos de 2 meses. El pequeño William de 2 años se ahogó accidentalmente en un arroyo cerca de su casa mientras recorría la propiedad, en el pueblo de Borden, Indiana, Estados Unidos. El cuerpo fue hallado flotando boca abajo dos días después de su desaparición.

Lee también: Madre comparte crudo video de la muerte de su hijo para advertir a conductores irresponsables

Ayden y William Roberts / Julia Roberts |Facebook
Ayden y William Roberts / Julia Roberts |Facebook

El pasado 8 de marzo la tragedia volvió a golpear a los Roberts. Ayden, de 6 años, murió en un accidente cuando su papá lo llevaba al colegio. El auto en que viajaban fue impactado por dos vehículos luego de que Peter, supuestamente, perdiera el control y se dirigiera contra el tránsito, por poco no cayendo en una zanja. Aunque intentaron salvar al pequeño trasladándolo de inmediato al hospital, pronto se declaró su deceso.

Según reveló Julia a Inside Edition, su marido estaba devastado y corroído por la culpa tras el accidente, y el reciente duelo por poco los hace colapsar por completo.

Julia contó cómo Ayden, antes de partir, los ayudó a salir adelante y los apoyó luego de la muerte de su hermanito.

“No sólo eran hermanos, eran mejores amigos. Ayden a veces se alteraba un poco, pero la gran parte del tiempo trató de animarnos. Era un chico muy dulce. La semana pasada estaba llorando y me dijo: ‘Mamá, no llores’. Ellos se amaban tanto. Eran mejores amigos. Les encantaba jugar juntos. Les gustaban los deportes. Eran geniales”, comentó la apenada madre.

Ayden Roberts / Julia Roberts |Facebook
Ayden Roberts / Julia Roberts |Facebook
Ayden Roberts | GoFundMe
Ayden Roberts | GoFundMe

Mientras Peter y Julia intentan salir adelante para darle un buen vivir y disfrutar a su hijo menor, Damien, un amigo inició una campaña en GoFundMe para recolectar fondos para ayudar a la joven pareja en el duelo por la partida de sus amados pequeños.

Damien, Ayden y William Roberts / Julia Roberts |Facebook
Damien, Ayden y William Roberts / Julia Roberts |Facebook