Un niño de seis años de Camboya, Pheaktra Pov, está en el ojo de la medicina tras nacer con un extraño orificio que cruza toda su cabeza y que con el tiempo se hace cada vez más grande.
Los médicos le advirtieron a su madre, Srey (40), sobre el diagnóstico de su hijo cuando tenía unos siete meses de gestación, sin embargo, ella quiso seguir adelante con su embarazo.
Lee también: Hadas de fuego: impactante historia que incita a niños a quemarse vivos
Cuando el pequeño nació, tenía un orificio chiquitito en su cabecita, pero con el paso de las semanas y los meses, el hoyo comenzó a crecer cada vez más, transformándose en un gran “agujero” que recorre la parte superior de su cabeza.
De acuerdo a lo informado por Mirror, lamentablemente los doctores le dijeron a la madre que no podían hacer nada al respecto, sin embargo, su abuela Thorn Hong (67) está determinada a encontrar la cura, es por eso que lleva a Pheaktra todos los fines de semana al templo de Angkor Watt, en la provincia de Siem Reap, Cambodia, Camboya, para rogar por la mejora de su nieto.
“Cuando mi hija se fue a evaluar a los tres meses de embarazo, los doctores le dijeron que estaba todo bien, pero a los siete meses dijeron que el pequeño tenía varios problemas y que ya era muy tarde para hacer algo“, dijo la anciana.
A esto agregó que “Pheaktra nació con un hoyo tan grande que hasta puedo meter mi mano en el medio. Además, el padre del niño lo dejó tras su nacimiento, estamos solas en esto“.
Cabe señalar que varias fundaciones de caridad les entregan medicamentos gratis para el dolor, pero no es para prevenir que el agujero siga creciendo, es por eso que la familia ha declarado que sólo le queda rezar para que aparezca alguien que sepa cómo mejorar esta extraña enfermedad.
Haz click aquí para ver las impactantes imágenes.



