Es una de las historias más perturbadoras e impactantes de las redes sociales y lo peor que está enfocado principalmente a niños incitándolos a hacer cosas que dañan su cuerpo.

Y es que la publicación hace un llamado a que los pequeños vayan a la cocina y enciendan el gas de los quemadores  para poder convertirse en un “hada de fuego”.

Lee también: Trágico último mensaje de una mujer a su novio tras suspender su matrimonio: se suicidó

De acuerdo a lo mencionado por Metro, todo esto comenzó como una broma en Rusia que empezó a viralizarse rápidamente por las redes sociales, siendo mortal para muchos niños.  Sofía Ezhova (7) es una de las víctimas que ha sufrido múltiples quemaduras en todo su cuerpo debido a este juego del gas.

A la medianoche, cuando todos estén dormidos, sal de la cama y da tres vueltas alrededor de tu pieza. Después di las palabras mágicas: ‘Reino de Alfeya, pequeñas hadas dulces, dame el poder, te lo estoy pidiendo’. Luego anda a la cocina silenciosamente, procura que nadie te escuche o sino la magia desaparecerá. Prende el gas de la cocina (de los cuatro quemadores), pero no las enciendas, no querrás quemarte ¿o sí? Después anda a dormir“, dice un extracto de la historia.

“La magia del gas viene hacia a ti, respíralo mientras duermes y en la mañana cuando despiertes di ‘gracias Alfeya, me convertiré en una hada’. Y te convertirás en una hada del fuego”, finalizó el supuesto cuento mágico.

La misma historia que cuenta la madre de Sofía Ezhova, quien se despertó con un fuerte olor a gas. “Mi hija de siete años había salido recién de la cocina y se fue a dormir a su pieza. Le pregunté qué estaba haciendo y me dijo que lo había leído en Internet. La verdad es que si no hubiese despertado, todos hubiéramos muerto por el gas”, dijo la mujer.

Cabe señalar, que la policía ya ha advertido a los padres sobre este enfermizo ‘juego’ y se encuentran investigando quiénes son las personas que se están detrás de esto.

A continuación revisa las impactantes fotos de la pequeña que sufrió graves quemaduras en su cuerpo aquí.