Una destrozada mujer tomó una terrible decisión contra su vida tras recibir una llamada de su prometido terminando su relación de cuatro años a solo meses de su matrimonio.

Se trata de Tina Skinner (43), quien antes de quitarse la vida decidió mandarle un mensaje al hombre que habría destruido su vida: “Te amo“.

Lee también: La simple frase con la que esta mujer de 88 años se salvó de que la violaran

Esto sucedió en 2016 cuando la pareja había organizado su matrimonio en septiembre, pero después de varias peleas,, el ex soldado (Gareth) decidió terminar con la relación.

De acuerdo a The Sun, ambos habían tenido un intercambio de mensajes, donde Gareth le escribió “por favor mantente fuerte. Todo estará bien. Te lo prometo“, y sólo recibió un “te amo” como respuesta.

Un día después la mujer fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Bridgend, South Wales, Reino Unido.

Tina Skinner | Facebook
Tina Skinner | Facebook

Durante un juicio en el tribunal, la ex pareja le dijo que “ella cada vez comenzó a salir menos hasta llegar al punto que no dejaba su casa“. Al mismo tiempo, gente cercana a Tina aseguró que después de la muerte de su madre, en mayo del 2012, cayó en una fuerte depresión.

Los policías encontraron medicamentos al lado de su cama y también en una cartera, lo que coincide con la causa de muerte de la británica: intoxicación por drogas.

Una nota fue encontrada en la cama y estaba bastante claro cuando uno leía que ella no tenía la intención de estar mucho tiempo con vida“, finalizó el coronel Andrew Barkley.