Brian Vigneault, más conocido como Poshybrid, un famoso gamer del universo de World of Tanks murió tras pasar más de 22 horas seguidas jugando en lo que era un streaming benéfico para la ONG Make-A-Wish.

Lo último que vieron sus fanáticos y compañeros de juego en la plataforma de transmisión en directo Twitch fue cómo se levantó y anunció que iría a fumar para despejar un poco la cabeza.

Lee también: Adicta a los videojuegos que llegó a pesar 165 kilos bajó 70 gracias a sensual disciplina

Cuando los minutos y luego las horas avanzaban quienes estaban viendo el streaming se preocuparon, aunque desdramatizaron la situación diciendo que era muy probable que el hombre, de 35 años, sencillamente se hubiese quedado dormido.

Pero la mala noticia se conocería poco después. Uno de los moderadores del foro fue el encargado de entregar la abrumadora información sobre la muerte del joven de Virginia Beach, Estados Unidos.

Captura
Captura

“Poshy dijo que se iba a fumar, dejando el stream conectado. Todos asumimos que se quedó dormido, pero un usuario le envió un mensaje y contestó un policía. El agente confirmó que Brian había muerto”, anunció el compañero del fallecido gamer, según consignó Antena 3.

Las causas del deceso del padre de tres hijos aún son desconocidas, aunque de acuerdo a las primeras indagaciones se trataría de un fallo múlti sistémico derivado de un ataque cardíaco.

Sus compañeros de equipo en la plataforma de juegos le dedicaron un emotivo video.

Cabe recordar, que jugar por largas horas video juegos está asociado a una serie de problemas de salud. Por ejemplo, según informó Huffington Post, las posiciones adoptadas para jugar pueden aumentar el riesgo de trombosis venosa profunda.