Anna Victoria es una joven bloguera que se caracteriza por compartir cada uno de sus tips de belleza, como por ejemplo alimentación y los mejores ejercicios para mantenerse saludable.

Pero además de eso muestra cómo muchas veces las fotografías pueden mentir, pues es la misma joven que hace un tiempo hizo noticia por mostrar cómo la pose puede influir en cómo se verá tu cuerpo.

Lee también: Modelo compartió antes y después de su cuerpo en Instagram tras ser madre

Lo que hizo fue compartir ambas fotos, una tomada desde un ángulo tremendamente favorecedor y otra desde un ángulo más bien ‘normal’. “Yo el 1% de las veces versus yo el 99% del tiempo. Me encantan ambas fotos por igual“, escribió Anna junto a la reveladora postal.

Anna Victoria | Instagram
Anna Victoria | Instagram

De acuerdo a Cosmopolitan.com, esta vez lo hizo nuevamente, pero dejando en evidencia cómo la luz en una imagen puede influenciar negativamente o positivamente en las fotografías que nos tomamos a diario.

Para eso se tomó la misma foto, con el mismo ángulo, misma pose, misma ropa y mismo peinado, lo único que cambiaba era la luz y el resultado fue increíble.

Anna Victoria| Instagram
Anna Victoria| Instagram

En la foto de la izquierda se pude ver con una luz natural, lo que generalmente se considera mucho más favorecedor, ya que como se puede apreciar el brazo de Anna se ve más delgado y trabajado.

En cambio en la imagen de la derecha fue tomada con una luz artificial, lo que hace que se vean detalladamente las imperfecciones y pareciera que tuviera una piel suelta y sin músculos.

La luz lo es todo. Las fotos que vemos siempre están tomada en sus mejores condiciones posibles“, finalizó su mensaje en Instagram.

¿Qué te parece la diferencias de las luces?