Tammy Hembrow, es una modelo australiana que dejó en evidencia el lado B de convertirse en madre a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram que muestra el antes y después de su cuerpo.

Y es que de acuerdo a las descripciones de las imágenes que compartió, antes de ser madre la joven se sentía cien por ciento segura de su físico, sin embargo, tras dar a luz a dos pequeños ya no se siente tan cómoda como antes.

Lee también: Mágico: Bebé “resucitó” luego de que su hermana mayor soplara una frambuesa en su vientre

Tammy Hembrow | Instagram
Tammy Hembrow | Instagram

En las imágenes se puede apreciar que antes lucía un marcado y trabajado abdomen, en cambio ahora, de acuerdo a sus palabras, se puede ver un estómago con ‘piel suelta’ que jamás en su vida se imaginó tener, pero de todas formas ella aseguró estar orgullosa.

Tammy Hembrow | Instagram
Tammy Hembrow | Instagram

Orgullosa de mi cuerpo de madre y piel suelta“, escribió junto a una de las imágenes mientras que muchos de sus seguidores se sintieron ofendidos, ya que algunos usuarios aseguraron que la madre estaba igual de delgada que antes.

Tammy Hembrow | Instagram
Tammy Hembrow | Instagram

Sin embargo, el cambio en su abdomen no pasa desapercibido, pues aunque la joven sigue con un estilizado cuerpo, ya no tiene la trabajada figura de antes.

De acuerdo a Cosmopolitan.com, más de 437 mil personas le gustó esta publicación, generando variados comentarios divididos entre sus seguidores.

¿Qué opinas tu sobre el cambio de la australiana?