Tomar la decisión de ser padres es bastante difícil, sobre todo cuando los obstáculos son muy grandes, y Todd Krieg y Amanda Dieson de California, Estados Unidos, lo tienen bastante claro.

Y es que la pareja americana pensó que nada les impediría tener un hijo hasta que tras varios intentos fallidos, supieron que algo no estaba bien, por lo que decidieron ir a ver a un médico.

Lee también: Joven mostró cómo la luz puede influenciar en la apariencia del cuerpo en las fotografías

Los resultados no fueron alentadores, pues los doctores le dijeron que después del grave accidente que dejó a Todd en una silla de ruedas, lo más probable es que será muy difícil tener hijos.

Sin embargo, los estadounidenses no aceptaron esa respuesta e insistieron en cumplir uno de sus más grandes sueños: ser padres. Fue así como después de unos meses dieron la feliz noticia y de una innovadora forma.

Kayla Duffin
Kayla Duffin

Aún funciona“, dijo Todd a Mirror muy feliz por esta nueva etapa de su vida que comenzaría en agosto de este año.

Kayla Duffin
Kayla Duffin

Cabe señalar, que ambos se conocieron en el hospital mientras el joven estaba haciendo su tratamiento y según lo que ellos cuenta “fue una conexión instantánea“.

Kayla Duffin
Kayla Duffin

Todd y Amanda se comprometieron tres semanas antes de enterarse de que tendrán a un hijo y para contarles a sus seres queridos contrataron a una fotógrafa profesional, Kayla Duffin, para hacer una tierna sesión de fotos.

¿Crees en los milagros?

Kayla Duffin
Kayla Duffin