Jessica Madinger está pasando por el que es el terror más grande de una madre. Su pequeño hijo está al borde de la muerte producto de una agresiva leucemia.

La mujer ha compartido una desgarradora y emocionante carta donde da cuenta de la dura lucha de su pequeño y las dificultades que ambos deben enfrentar a diario.

Lee también: Joven que pensó que estaba embarazada quedó devastada al descubrir la verdad: era un tumor

La carta de esta madre, de Texas, Estados Unidos, fue compartida por el popular grupo de Facebook Love What Matters (Amor sin importar qué) y ya ha sacado lágrimas en más de 50 mil usuarios que han compartido la publicación.

Jessica da cuenta con sus palabras de cómo ha tenido que rogar a su pequeño hijo, llamado Drake, que se coma un sólo poroto en la cena y que debe dormir con él pues tiene miedo de morir solo en la noche.

Este es él, Drake, mi apestoso Joe, mi mundo entero. Desde el momento en que supe que estaba embarazada hasta el futuro infinito, él es mi razón para vivir. Es mi sonrisa, mi amor, el pulso de mi corazón. También es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido. Él es mi vida“, escribe la mujer.

Este lunes la situación de Drake empeoró y fue internado por un Shock Hipovolémico y será conectado a tubos para alimentarse.

La cruda fotografía que compartió su madre fue lo que motivó sus palabras. Se le ve calvo, pálido, débil, deteriorado por la quimioterapia, triste y adolorido. El niño de 10 años aparece inclinado en el baño de su casa y usando pañales.

Facebook
Facebook

“Subo esto porque… la vida no es siempre políticamente correcta ni bonita, es real. La vida no es linda y el cáncer destruye a una persona”, escribió Jessica al compartir la imagen.

Las quimioterapias son realmente duras para Drake, lo dejan agotado y débil, motivo por el cual necesita ser llevado a todos lados o transportado en una silla de ruedas. Suele quedarse dormido en medio de una conversación simplemente que está exhausto y no soporta más que una cucharada de yougurt sin vomitar.

YouCaring
YouCaring

La carta da cuenta de todo aquello, de la intensa lucha, del dolor de escuchar a su hijo hablar sobre la muerte, preguntando si se encontrará con su padre en el cielo y bajando los brazos ante el sufrimiento físico. Ella simplemente dice que seguirá adelante con la lucha cuando Drake no tenga las fuerzas necesarias para hacerlo y hasta su último día.

YouCaring
YouCaring
YouCaring
YouCaring

Actualmente la familia del pequeño está reuniendo fondos en YouCaring, para poder costear los gastos médicos y seguir tratando de salvar su vida.

Lee el desgarrador relato a continuación:

La desgarradora carta

Para cualquiera que esté luchando contra el cáncer o soportando la quimioterapia. Para cualquiera que esté pasando por esta horrible enfermedad. Está a punto de ser realmente duro y rápido.

La imagen que estoy publicando es de esta mañana y antes de griten y lloren porque estoy subiendo una foto de él recién levantado y en pañales, bien 1. No muestra más de lo que lo haría usando un traje de natación y 2. Porque la vida no siempre es políticamente correcta y bonita, es real. La vida no es bonita, y el cáncer destruye a una persona.

Esto fue esta mañana, después de llevar a Drake al baño. Sí, está con un pañal porque el 75% de las veces no puede controlar sus hábitos de baño. Esto es la piel y los huesos, porque tengo que rogarle que coma un solo poroto para la cena o que beba tan solo un vaso de agua durante todo el día.

Esto es dormir con mi hijo dormir por la noche, porque tiene miedo de que algo suceda y estar solo, y por algo me refiero a morir. Esto es tener conversaciones a la mitad de la noche con un niño de diez años, preguntando que si es que muere irá al cielo y verá a su papá allí y podrá hablar y jugar con él.

Éste es él, es demasiado débil para salir de la cama o para caminar y necesita ser llevado en una silla de ruedas. Éste es él, que se duerme cuando alguien le habla, porque está demasiado agotado. Éste es él, vomitando cada remedio que le doy y él vomitando seco porque su estómago está vacío excepto por la cucharada de yogur que acabo de darle con sus píldoras.

Esto es tener que tomar 44 pastillas de quimioterapia la semana pasada en cuestión de 24 horas. Éste es él que me dice, “mamá, no lo voy a lograr”.

Éste es él que no desea ser tocado, porque duele demasiado, y usando morfina para soportar el día. Éste es él que me dice que está asustado y piensa que él no verá su cumpleaños numero once. Éste es él y soy yo, diciéndole que seguiré luchando por él cuando él no pueda. Éste es él y soy yo y nuestro mundo.

“Este es él, Drake, mi apestoso Joe, mi mundo entero. Desde el momento en que supe que estaba embarazada hasta el futuro infinito, él se mi razón para vivir. Es mi sonrisa, mi amor, el pulso de mi corazón. También es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido. Él es mi vida”