Desde los 11 años que Corey House, de Michigan, Estados Unidos, supo que era una niña, ya que sus gustos eran diferentes a los de un niño de su edad, de hecho sus compañeros lo molestaban por sus actitudes femeninas.

A los 14 años decidió contarle la verdad a su madre, Erica House, quien lo apoyó sin importar lo que pensaran los demás, incluso le compró su primera caja de estrógenos.

Lee también: Adolescente descubrió que sus padres la raptaron hace 18 años del hospital

Eric House | Facebook
Eric House | Facebook

Sin embargo, ahora es su hija la que apoya a su madre tras decidir contar su secreto: ella también sentía que había nacido en el cuerpo equivocado, transformándose en un hombre.

De acuerdo a la información entregada por Mirror, la madre, quien cambió su nombre a Eric, se dio cuenta de su identidad de género cuando tenía la misma edad de su hija, pero decidió no contarlo, pues pensaba que nadie lo entendería, ni lo apoyaría.

Eric House | Facebook
Eric House | Facebook

Hasta que su hija se atrevió, siendo esa confesión la que le dio valor para también afrontar su secreto y contarle la verdad a su familia. “Era un secreto demasiado horrible para mantenerlo alejado de mi familia. Ellos han sido geniales conmigo, como si nada hubiese cambiado. Mi esposo me ha apoyado durante todo mi proceso“, señaló al diario británico.

Eric House | Facebook
Eric House | Facebook

Por su parte, su hija Corey agregó que finalmente se sintió libre y que toda su familia se lo tomó de la mejor forma, sin embargo, en su escuela no fue lo mismo, ya que durante un tiempo recibió bullying por parte de sus compañeros.

La situación se agravó cuando uno de ellos le dijo que debería suicidarse porque a nadie le interesaba estar con ella. En ese momento sus padres decidieron sacarla del colegio para que comenzara sus estudios en la casa.

Eric House | Facebook
Eric House | Facebook

Pero lamentablemente el bullying no terminó ahí, pues en las calles la gente podía ser igual de cruel o peor. Así quedó demostrado cuando quiso ir al supermercado con ropa femenina y la mayoría de las personas se volteaban a mirarla, incluso, uno de ellos le sacó una foto para subirla en redes sociales como una forma de burla.  

Para defenderse Corey decidió compartir su historia a través de un video en Facebook, donde explica que ““Puedo verme feliz ahora, pero no siempre lo fui”.

A continuación revisa el video.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7