Una terrible sorpresa se llevó una adolescente de 18 años tras enterarse que sus verdaderos padres no eran biológicos, pues tras una confusión su ‘madre’ se vio obligada a revelar uno de sus más grandes mentiras: secuestró a la pequeña recién nacida y la cuidó como su propia hija.

La joven nombrada como ‘Alexis Manigo (Lexy)’ se encontraba postulando a un trabajo como mesera de un restaurante, sin embargo, para poder ser aceptada necesitaba su certificado de nacimiento.

Lee también: Las desgarradoras palabras de joven que perdió a su novia y a su hijo el mismo día

Facebook | Kamiyah Mobley
Facebook | Kamiyah Mobley

Lexy necesitaba ese documento, así que le preguntó a su ‘madre’ si lo tenía, pero ella no la tomó en cuenta. Ella siguió insistiendo, ‘mamá ¿dónde están mis cosas? Quiero tener el trabajo’, le decía. Fue en ese momento que la mujer estalló en llantos y le dijo toda la verdad”, confesó una amiga cercana de la familia a The Sun.

Tras la inesperada revelación, los policías comenzaron una intensa investigación, pues aún no estaba claro cómo la mujer había actuado para poder raptar a la bebé recién nacida del centro médico universitario en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

Por su parte, la joven conoció a sus verdaderos padres Shanara Mobley y Craig Aiken, quienes la estuvieron buscando desesperadamente durante 18 años.

Facebook | Kamiyah Mobley
Facebook | Kamiyah Mobley

Sin embargo, en una entrevista realizada por el canal americano ABC, la adolescente declaró que a pesar del grave error que cometió la mujer que la raptó, ella de igual forma la quiere y que no merece pasar una vida completa en la cárcel.

Ella siempre será mi mamá. Entiendo que lo que hizo estuvo mal, pero ella me cuidó y me amó durante 18 años“, señaló al noticiero del canal ABC.

Cabe señalar, que la culpable del secuestro, Gloria Williams (51) fue llevada a prisión con los cargos de secuestro hace dos décadas.