Una triste noticia afectó a la ciudad de Glasglow en Escocia, tras enterarse de la repentina muerte de una joven embarazada de cinco meses. Y es que una de las cosas que más llamó la atención de esta historia fue que la víctima se caracterizaba por ser una mujer muy saludable y cuidadosa con su cuerpo.

La noche del pasado sábado terminó siendo una pesadilla para Sean Gillies, ya que todo parecía normal, hasta que su pareja de 26 años se levantó para ir al baño, sufriendo un colapso que terminó con su vida y con la de su pequeño retoño que tenía cinco meses de gestación.

Lee también: Radical cambio de vida de vagabundo tras tener hermoso gesto con una pareja en Inglaterra

Karah Ross | Facebook
Karah Ross | Facebook

No puedo describir en palabras el dolor y la tristeza que siento. A las 1 de la mañana de ese día llamé a la ambulancia para decir que mi novia se había descompensado, que necesitaba llevarla al hospital urgente. Cuando llegamos allá, la atendieron y después de 30 minutos el doctor llegó y me dio la terrible noticia. No sabemos por qué esto pasó si ella siempre fue una activa y sana mujer“, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Karah Ross | Facebook
Karah Ross | Facebook

De acuerdo al Daily Mail, la trágica historia llegó a varias personas, los que decidieron compartir sus palabras de apoyo a los afectados.

“No sé qué decir a eso, aún no puedo creer que esto que leí haya pasado. Mis pensamientos y rezos para ustedes. Qué devastador, lo siento mucho”, “Lo siento mucho por su pérdida, no puedo ni siquiera imaginar lo que estás pasando. Mis pensamientos están contigo, con tus amigos cercanos y con tu familia” o “Qué chica más hermosa con un corazón muy grande, siento mucho tu pérdida“, fueron algunos de los comentarios.

Karah Ross | Facebook
Karah Ross | Facebook

Cabe señalar, que su familia y amigos cercanos crearon una cuenta en Go Fund Me para recaudar dinero para su funeral. “Esta página es para apoyar a la familia de Karah en este devastante momento“, finalizó una amiga.

 

Sean Gillies | Facebook
Sean Gillies | Facebook