La vida de un vagabundo cambió radicalmente tras tener un hermoso gesto con una pareja que perdió el tren. Charlotte Ellis y su novio Taylor Waldon se encontraban en la estación de trenes en Londres, Inglaterra, para volver a su casa, pero lamentablemente perdieron su viaje quedando solos y con frías temperaturas.

Sin embargo, un amable joven que se encontraba en situación de calle, Joey, se les acercó para ofrecerle su abrigo y una mantita de polar. Este gesto conmovió tanto a la pareja, que decidieron ayudarlo de vuelta.

Lee también: Hallan en EEUU a una joven secuestrada 18 años atrás al nacer

Charlotte Ellis | Facebook
Charlotte Ellis | Facebook

Tras volver a su ciudad, los jóvenes decidieron invitar a Joey a su casa para pasar unos días y, además, ayudarlo a buscar trabajo para que así pueda salir adelante y dejar atrás su vida en la calle.

“Joey es la persona más maravillosa, preocupada e increíble que hemos conocido y estoy tan orgullosa de haber tenido el placer de ayudarlo a salir de su condición de calle. Todo lo que él necesita es tener fe, algunas veces las personas necesitan que les den un poco de su tiempo”, fue parte del escrito de Charlotte en su Facebook.

A esto agregó: “Había algo en él que lo hacía tan sincero, no lo podía dejar ahí solo. Nadie merece vivir en esas condiciones. No estoy diciendo que puedes confiar en cualquier persona que conozcas en la calle, pero en ¿quién exactamente puedes confiar?”.

Charlotte Ellis | Facebook
Charlotte Ellis | Facebook

De acuerdo a The Sun, cuando Joey llegó a la casa de la joven, su familia rápidamente se encariñó con él, lo llevaron a la peluquería para que se cortara el pelo, le dieron un celular y le compraron ropa. Después de eso comenzó a buscar trabajo.

Cabe señalar, que actualmente el hombre que solía vivir en situación de calle, comparte un departamento junto a amigos de Charlotte y encontró un trabajo que lo mantiene estable.