El juego para dispositivos móviles, Pokémon Go!, es todo un furor entre los cibernautas que quieren convertirse en verdaderos entrenadores de estas criaturas virtuales.

Pero no sólo ha conquistado a los más jóvenes, ya que los más adultos también se han visto cautivados por esta aplicación. Ese fue el caso de una abuela de 72 años, quien no descansó hasta atrapar cada uno de los personajes del juego.

Lee también: Jugador de Pokémon Go fue asaltado y golpeado mientras transmitía en vivo

La estadounidense Connie Emmons conoció el juego gracias a sus nietos, quienes la invitaron a participar de esta entretenida búsqueda. Sin usar trampas, ni menos algún truco digital, encontró todos los pokémones disponibles en la primera versión del juego.

“He atrapado a todos los Pokémon disponibles en Estados Unidos y los siete nuevos bebés que tuvieron que ser eclosionados”, señaló Connie a FOX6Now.

Sin embargo, la anciana residente de Florida no ha podido capturar a los personajes Farfetch’d, Kangaskhan y Mr. Mine, ya que son exclusivos de otros continentes y sólo pueden capturarse viajando a lugares exclusivos.

Cabe destacar, que Connie ha logrado atrapar a Tauros, una de las criaturas más importantes y difíciles de encontrar en el juego, junto con el recién incorporado Johto.

Revisa la entrevista a continuación.