Rickeybot, un jugador de la popular aplicación Pokémon Go, fue sorprendido por un asaltante, quien lo golpeó y le robó en pleno Central Park de Nueva York (EEUU). El hecho ocurrió el pasado domingo, mientras el joven transmitía vía streaming los Pokémones que capturaba.

Tal y como se puede ver en un video compartido en YouTube, el muchacho se encontraba transmitiendo en vivo por Twitch, sitio donde los usuarios se graban mientras juegan, de acuerdo a lo señalado por el sitio El Comercio.

Lee también: Jugador de Pokémon Go descubre plantación de marihuana en Austria

Segundos antes del asalto, Rickeybot estaba capturando un Pokémon acuático llamado Seaking. De improviso, por su espalda apareció un ladrón que lo tomó por el cuello y le quitó el celular. En ese momento, la cámara que usaba para transmitir en vivo seguía encendida.

En el clip de YouTube se puede ver el rostro del delincuente y cómo asaltó y golpeó al muchacho. Tras cometer el delito el ladrón formateó el celular, hecho que también quedó registrado en la transmisión en vivo.

Posteriormente, Rickeybot informó a través de su cuenta de Twitter que tras denunciar el asalto a la policía asistió al hospital. “Mi mandíbula estaba hecha un desastre”, escribió en la red social, para informarle sobre su estado de salud a sus seguidores.

Cabe destacar, que éste no es el primer caso en que un jugador de Pokémon Go es atacado mientras juega. Sin embargo, es uno de los primeros usuarios en registrar su asalto en una transmisión en vivo.

Revisa el video a continuación.