Publicado por Pablo Cabeza | 9 enero, 2017 a las 16:48
Visitas: 0

Todo el mundo sabe que una infidelidad puede costar caro y cambiarte la vida para siempre, independiente de la posición en la que estés.

Algo así fue lo que seguramente vivió un sujeto llamado Graham, quien probablemente no tuvo un muy buen ‘Año Nuevo’, luego de que una aparente infidelidad quedara al descubierto.

Lee también: Así fue la gran venganza de una mujer que encontró a su marido engañándola en Tinder

Esto porque su novia, de nombre Linda, se encargó de pegar docenas de carteles en todo el centro de la localidad de Warwick, Inglaterra, con un mensaje bastante claro, según consignó Metro.co.uk.

Graham, si ella es tan buena en la cama, puedes quedarte ahí“, se lee en la primera parte del póster, para luego agregar: “Tus llaves están en el canal, las cerraduras cambiadas, y tus tarjetas desbaratadas“.

Como si eso fuera poco, le desea un pasivo-agresivo “Feliz Año Nuevo”.

Facebook

Facebook

Y al parecer la ‘venganza’ de Linda sí dio resultados, pues han sido docenas de personas las que han visto los carteles y han compartido la imagen a través de las redes sociales con cómicos mensajes alusivos.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5