Tras enterarse que su marido la estaba engañando a través de una de las redes sociales más populares de citas, Tinder, la mujer -quien no reveló su identidad- tomó la magnífica decisión de vengarse de él de una particular forma.

Y es que la americana se rehusó a que su esposo encontrara a alguien más en la plataforma de parejas, es por eso que antes de separarse de él, decidió cambiar la descripción de su perfil para dejarlo en vergüenza frente a sus próximas conquistas.

Lee también: Joven asegura haber sido rechazada de un trabajo por su embarazo: le avisaron por Facebook

Captura Tinder
Captura Tinder



De acuerdo a Mirror, Mike de 29 años, ahora aparece en Tinder con un discurso mucho menos halagador acerca de sí mismo que antes.

Actualmente su perfil dice lo siguiente: “Mi nombre es Mike, estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pequeño p*** que está infectado. Mi esposa encontró mi Tinder y creo que me va a dejar. Soy una mier**, a quien no le importa nada más que sólo a mí mismo“, comenzó la descripción.

A esto agregó: “He estado engañando hace tanto tiempo, así que no estés triste si no recuerdo tu nombre porque les envío el mismo mensaje a todas. Siéntase libre de odiarme“.

Cabe señalar, que la mujer, además, le sacó un pantallazo y lo compartió en la red social Reddit, donde la imagen ha sido vista más del mil veces y ha sacado aplausos entre los comentarios.

¿Qué te pareció?