Una mujer compartió una cómica historia en Facebook, que tiene como protagonista a la bisabuela de su hija, quien aparentemente le estaba rezando a un ‘santo’ equivocado.

Gabriela Brandão, una maquilladora oriunda de Florianópolis, Brasil, compartió unas imágenes el viernes pasado, explicando que la bisabuela de su hija, le rezaba todos los días, con total devoción, a una pequeña estampa.

Lee también: Sujeto le coqueteó por Instagram pero sus fotos revelaron un ‘leve’ detalle

La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días…pero, al mirarla de cerca…”, se lee en las fotos.

Resulta que la aparente estampita del santo de origen portugués en realidad se trataba de una figurita cinematográfica. Y es que cuando Gabriela observó mejor la estampa, decidió buscarle en Internet y allí se topó con una idéntica, y que no era precisamente un santo.

En definitiva, ‘San Antonio’ es en realidad Elrond, uno de los elfos de la saga El Señor de los Anillos.

Esta es una estampa real de ‘San Antonio‘:

vistaalegre.com
vistaalegre.com

Y este es Elrond:

New Line Cinema
New Line Cinema

La publicación de Brandão se viralizó tan rápido en ese país, que ha sido compartida más de 3 mil veces y ha recibido sobre cien comentarios.

De acuerdo al medio de contenidos virales Buzzfeed, Gabriela indicó que fue un tanto difícil convencer a la anciana de que estaba confundida. “Intentamos explicárselo directamente pero al comienzo no lo entendía. Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva imagen de San Antonio”.