Una usuaria de Twitter compartió una serie de capturas de fotos y conversaciones con un sujeto que quiso coquetearle a través de Instagram, sin embargo, la joven notó un particular detalle en aquellas imágenes.

Es la historia de Alannah, una joven oriunda de Kentucky, Estados Unidos, que quiso compartir lo que vivió hace algunos días a través de su cuenta de Twitter, experiencia que recibió comentarios divididos entre sus seguidores.

Lee también: Hermanas igualitas a Kim Kardashian se fueron a la cárcel: chantajeaban a millonarios

Y es que cuando Alannah comenzó a conversar con el joven, decidió revisar su perfil para saber de quien se trataba, y fue en ese momento que descubrió un ‘pequeño’ detalle. Resulta que el tipo estaba en la cárcel, y aún así podía chatear y hacer uso de redes sociales.

Alannah descubrió que él estaba tras las rejas apenas comenzaron a hablar, sin embargo, no le hizo ningún comentario al respecto, y fue cuando él volvió a contactarla que le confesó que estaba al tanto de su realidad. No obstante, el sujeto le contestó que esas fotos eran antiguas y ahora ya estaba trabajando para salir de prisión.

@guapunzel | Twitter
@guapunzel | Twitter

La conversación dice así:

Sujeto: Hermosa hiciste mi día. Te juro que eres perfecta
Alannah: Gracias
Sujeto: No pude evitarlo. Solo tuve que retroceder en tu mensajes privados
Alannah: Ni**a, estás en la cárcel
Sujeto: Acabo de salir. Estoy en trabajos de liberación
Alannah: Ohhhhhh
Sujeto: Esas fotos son antiguas. Debes seguirme en Snap. Estoy ‘genial’

La joven compartió su historia en Twitter y fueron varios los que reaccionaron. Algunos se sorprendieron por el hecho de que un preso pueda tener acceso a un teléfono móvil con Internet y otros, en tanto, cuestionaron su actuar.

Estas son algunas de las fotos que le permitieron a Alannah darse cuenta de la realidad de su ‘galán’.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram