La mujer que falleció producto del ataque terrorista que afectó a una discoteca durante la noche de Año Nuevo en Estambul, Turquía, había escrito sobre aquello en su Facebook, días antes de la tragedia.

La historia ha dado la vuelta al mundo puesto que Rita Chami, quien fue asesinada en la famosa discoteque Reina, escribió una publicación en Facebook antes de viajar a Turquía, que lo peor que le podría pasar en su viaje, era morir en una explosión.

Lee también: Video muestra momento exacto en que atacante entra disparando a discoteca de Turquía

Esperamos divertirnos en Turquía. En el peor de los casos moriré en una explosión y seguiré a mi madre“, escribió Chami. La madre de una de las 39 víctimas del ataque, había fallecido recientemente producto de un cáncer.

La joven de 26 años y de origen libanés, era estudiante de la Universidad Americana de Ciencias y Tecnología del Líbano, murió junto a su novio, Elias Wardini, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

El asesino, quien aún no ha sido atrapado ni identificado públicamente, comenzó su matanza disparándole a un policía y un civil afuera del club nocturno, para luego entrar y disparar a las cerca de 600 personas que estaban divirtiéndose en el lugar.

De acuerdo a nuevos registros visuales, el sospechoso se habría grabado un video-selfie dando vueltas en la plaza Taksim de la ciudad, aunque no se sabe con exactitud si eso fue antes o después del ataque.

Recientemente, el Estados Islámico señaló que el ataque fue realizado por un “soldado del califato” para vengar las operaciones militares turcas en contra del Estado Islámico al norte de Siria.

Al menos 14 personas relacionadas al ataque han sido detenidas, incluyendo la esposa del sospechoso principal, quien le dijo a la policía que no tenía idea que su esposo era un terrorista.

Otros reportes indican que el sujeto podría provenir de Asia Central y formar parte de la célula que en junio pasado perpetró un ataque en el Aeropuerto Internacional Atatürk, también en Estambul, y que dejó un saldo de 45 fallecidos.