La animadora de Mucho Gusto es uno de los rostros más bonitos de la televisión chilena. A sus 52 años sigue cautivando al público con su especial belleza, que demuestra que los años no han pasado por ella.

Así al menos quedó evidenciado al mostrar lo regia que está en unas vacaciones que realizó a República Dominicana gracias al matinal de Mega, donde con llamativos bikinis llamó la atención de los televidentes e incluso de algunos jóvenes dominicanos, con quienes aprovechó de coquetear.

Lee también: Alejandra Valle cuenta qué come ahora que alcanzó los ansiados 60 kilos

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Y es que mientras Salosny les mostraba a sus seguidores las maravillas de tomar unas vacaciones “All inclusive (todo incluido)”, también aprovechó de lucir su trabajado cuerpo, pero… ¿Cuál es su secreto para mantenerse así de regia a sus 52 años?

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Mucho deporte, eso es lo más importante, nado, hago bicicleta y hago yoga. Además, tomo mucha agua, harta fruta y me tomo todos los días un jugo de zanahoria, eso es sagrado en la mañana y en ayunas“, reveló Kathy al programa Maldita Moda de Chilevisión.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

La animadora mantiene su cuerpo con una balanceada y saludable alimentación, junto a una especial rutina de ejercicios que hacen que luzca muy tonificada.

Cabe señalar, que uno de sus deportes favoritos es el nado, así al menos quedó demostrado en el reportaje, donde disfrutó de las maravillosas playas del Caribe.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

¿Te gusta cómo luce Kathy a sus 52 años?