ADVERTENCIA: Esta nota contiene imágenes explícitas

Una bebé de 7 meses murió luego de electrocutarse mientras sus papás la dejaban jugar con un celular que estaba siendo cargado en la ciudad de Akatau, Kazajistán.

Imágenes de las terribles heridas de la pequeña se viralizaron en el país, luego de que el personal médico las publicara en las redes sociales para generar conciencia sobre los peligros de cargar celulares cerca de los niños.

Lee también: Repudio mundial por violación, tortura y asesinato de niña de siete años en Colombia

Según el diario británico Daily Mirror, la madre de la bebé, que no ha sido nombrada, estaba dormitando mientras su hija jugaba con el celular en la cama junta a ella.

Lamentablemente su descuido costó la vida de su hija que tomó el cordón del cargador y lo mordió al punto de que los cables quedaron expuestos. La niña sufrió un shock eléctrico tan poderoso que generó severas heridas externas e internas que le costaron la vida.

La madre sólo se percató de la situación cuando despertó y sintió que su pequeña no hacía ningún ruido. A los segundos dio vuelta a la bebé, pero ya no respiraba ni tenía pulso. La puso en una manta y corrió al hospital, pero fue demasiado tarde, la pequeña ya estaba muerta.

Los doctores confirmaron su muerte por electrocución. El daño quedó claro con las heridas en su brazo y su mano, consignó el medio local Lada.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Whatsapp
Whatsapp
[/spoiler]

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: