Jane Gaskin (47) se llevó una de las más grandes sorpresas de su vida tras revisar el celular de su marido, ya que se encontró con fotos de pornografía infantil. “Hubiese preferido que me hubiera engañado”, dijo la mujer al diario The Sun.

Y es que el perfecto matrimonio entre Jane y David Huggins, terminó abruptamente tras el terrible descubrimiento de la mujer, quien tomó esa radical decisión -revisar el teléfono de su pareja- porque pensaba que el hombre la estaba engañando.

Lee también: Desgarradoras imágenes de niños desnutridos en Mosul impactan al mundo

Su cambio de actitud y poco interés sexual hacia su mujer fueron las principales razones para que la británica creyera que existía alguien más en su supuesto feliz matrimonio.

No tenía idea de nada. Cuando él perdió el interés en mí y comenzó a revisar secretamente su celular, comencé a tener sospechas de que tenía otra mujer“, señaló.

A esto agregó: “Revisé su teléfono esperando encontrar evidencia, pero lo que vi fue mucho peor. Pensar que me casé con un hombre enfermo, que me destruyó a mi y a esos pobres niños. Ellos son las verdaderas víctimas. Quiero compartir esta historia con otras personas para que cuando vean algo así lo reporten”, finalizó.

Cabe señalar, que Jane denunció a su marido a la policía y él admitió haber realizado las inapropiadas fotografías. Fue condenado a ocho meses de sentencia condicional y se le ordenó que firmara el registro de delincuentes sexuales durante los próximos 10 años.