Una joven embarazada compartió en Facebook un impactante relato junto a unas fotos igual de fuertes, asegurando que se había quedado dormida con su iPhone 7 en el brazo.

Melanie Tan Pelaez, de 34 años, había estado viendo películas en su iPhone, que se estaba cargando en ese momento, cuando se quedó dormida.

Lee también: Le dijo que ‘no’ a un vecino que la invitó a salir: su vida se transformó en un infierno

Cuando despertó, quedó impactada al ver que le había quedado una marca del teléfono y el cargador grabada en su piel.

Ella también asegura de repentinamente comenzó a sentir ‘dolor, pinchazos, adormecimiento y dificultad para respirar“.

La mujer oriunda de Australia, quiso compartir su historia en Facebook, donde escribió: “Aquí una foto del resultado de dormir con mi teléfono mientras se carga“.

Además, comentó al medio News.com.au: “Fui a vestirme y me di cuenta que mi brazo estaba muy rojo, así que fui a una consulta médica cercana y allí me aconsejaron que fuera directamente al hospital“.

Una vez allí, señaló que le realizaron varios exámenes y le dijeron que la marca era en realidad una quemadura de un objeto extraño, por lo que le recomendaron revisa alrededor de su cama para ver cuál podría haber sido la causa de su lesión.

Fue así como terminó dándose cuenta que aquella ‘quemadura superficial’ en la parte superior de su brazo, se produjo luego de ‘dormir con su teléfono’.

No obstante, Apple, según el relato de Melanie, negó que su teléfono haya sido el responsable, asegurando que ‘no tenía ningún olor distinto’ y que por lo general el teléfono se apaga cuando se sobrecalienta.

Según informó la mujer, el teléfono fue enviado a un servicio técnico en California, para ser evaluado.

Mientras tanto, Tan Pelaez comenta que está buscando algún cirujano plástico para tratar la lesión en su brazo.