Una joven madre se encuentra escondida luego de que un vecino acosador se dedicara a difamarla por cerca de tres años debido a que no quiso salir con él.

Cuando Sarah Perrett, de 26 años, se mudó a vivir a la ciudad de Halifax, Inglaterra, fue invitada a salir por su vecino Joshua Bentley, sin embargo, cuando ella lo rechazó, Bentley no aceptó su ‘no’ como respuesta.

Lee también: Adolescente humillada por sus cejas firmó contrato para convertirse en supermodelo

El sujeto de 25 años comenzó una campaña enfermiza de espionaje, acusaciones y mensajes de texto abusivos en contra de Sarah y su familia.

El hombre fue condenado por acoso y se le dio una sentencia suspendida de 15 meses.

Joshua Bentley | Facebook
Joshua Bentley | Facebook
Joshua Bentley | Facebook
Joshua Bentley | Facebook

Pese a que trató de evitarlo, Bentley igualmente continuaba gritándole por la noches, cuando ella volvía a casa, llamándola ‘escoria’ y ‘prostituta’.

También utilizó una cuenta falsa de Facebook para acusar a su padre de pedófilo y a ella de estar en una relación incestuosa con él.

Posteriormente el sujeto se presentó como Sarah en un grupo de Facebook llamado “Halifax contra los delincuentes sexuales’ y aseguró ser una prostituta, lo que derivó en que la policía terminara llegando hasta la casa de Perrett.

Sarah Perrett | Facebook
Sarah Perrett | Facebook

Fue tanto el acoso que Sarah terminó escondiéndose con su hijo de siete años, Harvey.

Las mentiras de Josh realmente me han enfermado del estómago, es muy vergonzoso que haya tenido que romper con mi vida y mi familia para así mantenerme lejos“, comentó la joven al medio inglés Metro.co.uk.

En tanto, su hijo Harvey, cada vez que veía a Josh en la calle se aterrorizaba y solía llamarlo “El hombre malo del camino”.

En enero de 2015, ella recibió una orden de alejamiento que Josh igualmente ‘quebraba’, enviándole mensajes de texto a través de perfiles falsos de Facebook.

Aún sigo afectada por lo que pasó. El solo hecho de llegar a la ciudad me pone paranoica y constantemente estoy mirando sobre mi hombro“, remató.