James Murphy jamás se imaginó la noticia que cambiaría totalmente el destino de su vida, y es que después de sufrir un terrible dolor de cabeza -que creyó que era una resaca-, tuvo que asistir de urgencia al médico, marcando un antes y después en su historia.

Tras unos exámenes los doctores le dijeron que se trataba de algo mucho más grave que una simple consecuencia de una noche de tragos, se trataba de un tumor cerebral nivel tres, con una alta posibilidad de muerte.

Lee también: Mujer se quedó dormida con su iPhone cargando: despertó con el brazo quemado

Debido al avanzado estado de su cáncer, el joven de 26 años comenzó un intenso tratamiento de quimioterapia de seis semanas consecutivas y además, deberá someterse a una intervención quirúrgica para extirparlo.

De acuerdo a The Mirror, James decidió compartir su historia con sus seguidores creando una página de Facebook llamada Sense of Tumour, donde comparte cada momento de su lucha para derrotar el cáncer.

Sense of tumour | Facebook
Sense of tumour | Facebook

Cabe señalar que este miércoles el joven termina sus primeros seis meses de quimioterapia, para más tarde comenzar nuevamente el mismo tratamiento, pero más fuerte y más tiempo (12 meses).

Nunca supe mucho sobre los tumores o sobre el cáncer. La quimioterapia o radioterapia eran sólo unas palabras sin sentido para mí (…) Pero ahora que me han diagnosticado esta enfermedad, no lo veo como una sentencia de muerte, sino como algo con qué vivir. Gracias a Dios que estaré muy pronto a mi vida”, finalizó.