De acuerdo a The Sun, Simone Anderson de Auckland, Nueva Zelanda, luce totalmente irreconocible después de bajar unos 92 kilos y someterse a dos intervenciones estéticas: se llenó los labios y la cara.

La joven hizo un cambio radical en su alimentación y agregó intensas rutinas de ejercicios a su vida cotidiana, logrando bajar rápidamente varios kilos, y teniendo ahora un saludable peso, sin embargo ella aún no estaba conforme.

Lee también: La fuerte lucha de una mujer tras bajar más de 100 kilos: conoce su dieta antes y después

Y es que Simone aseguraba que no se sentía feliz con su nuevo aspecto, debido al exceso de piel en su cuerpo y cara. “Después de perder unos 92 kilos quedé completamente cubierta de piel innecesaria e incluso en lugares que nadie se imaginaría, como por ejemplo, la cara”, comentó al diario británico.

Simone Anderson | Instagram
Simone Anderson | Instagram

A esto agregó: “Mis mejillas estaban marcadas por dos grandes líneas alrededor de mi nariz hasta mi boca, las odiaba”. Es por esto, que decidió asistir a un centro de belleza para consultar diferentes tratamientos y así poder encontrar alguna solución definitiva para su problema.

Simone Anderson | Instagram
Simone Anderson | Instagram

Finalmente, la joven se sometió a una intensa cirugía para remover toda la piel que le sobraba y asistió a diferentes sesiones para inyectarse relleno en su cara y borrar esa indeseada línea de expresión en su mejilla, pero eso no fue todo, ya que además aprovechó de rellenar sus labios porque según ella eran demasiado delgados para su gusto.

Captura Youtube
Captura Youtube

Cabe señalar, que la joven registró todo su increíble cambio y lo compartió en su canal personal de YouTube, donde sorprendió con un antes y después realmente impresionante.

Simone Anderson | Instagram
Simone Anderson | Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: