De acuerdo a The Mirror, Celia Shroder (32) sufrió bullying por parte de sus compañeros desde muy pequeña, ya que por su sobrepeso solía utilizar ropa de “vieja” ante los ojos de los demás niños, lo que le generó un gran trauma.

Sin embargo, llegó un momento que la madre de cuatro niños decidió cambiar su estilo de vida para convertirse en la persona sana que siempre había deseado ser, es por eso que se sometió a un bypass gástrico que le cambió su figura por completo.

Lee también: ¿Es recomendable ingerir medicamentos para bajar de peso? Expertos opinan

Celia Shroder | Facebook
Celia Shroder | Facebook

Cambió su dieta y agregó ejercicios a su rutina diaria logrando bajar más de 100 kilos en muy poco tiempo, pero el resultado no fue el deseado, ya que quedó con kilos y kilos de piel sobrante. De hecho, era tanto que ella misma comparaba su apariencia con la de una vela derretida.

Captura The Mirror
Captura The Mirror

Mi exceso de piel me hacia parecer una vela derretida. Yo me quería sentir bien luego de haber perdido todo ese peso, pero odio como me veo“, comentó al diario británico.

Celia Shroder | Facebook
Celia Shroder | Facebook

Luego agregó: “Me sentía igual porque a pesar de haber bajado de peso igual me compraba ropa dos tallas más grande, así mi exceso de piel entraba en ella. Pero eso no fue todo porque también me causaba problemas al ejercitarme y constantemente tenía infecciones, me sentía miserable”.

Celia Shroder | Facebook
Celia Shroder | Facebook

Es por eso, que apenas pudo se sometió a una cirugía para remover toda esa piel que le sobraba, logrando obtener el anhelado cuerpo que siempre quiso. “Mi confianza es mucho más grande ahora. Me siento finalmente conforme con mi propio cuerpo. Ahora me miro al espejo y me gusta lo que veo por primera vez en la vida”, finalizó.

Celia Shroder | Facebook
Celia Shroder | Facebook

Dieta antes

Desayuno: tres potes de cereal con chocolate y leche
Snacks: dulces, galletas y pasteles
Almuerzo: Sandwich de pavo y queso con papas fritas
Cena: Mc Donald’s con combo agrandado (papas fritas-hamburguesas-bebida XL)
Postre: pastel de queso crema o papas fritas

Dieta después:

Desayuno: barra de proteina y tostadas
Almuerzo: carnes frías con queso y galletas cracker
Cena: pollo al grill, brocoli y porotos verdes