Más de 2 millones y medio de personas ha visto, sólo en Facebook, el inspirador video de Ana-Alecia Ayala, una chica que deja claro que absolutamente nada la puede detener a la hora de bailar.

Es que ella está luchando contra el cáncer. Fue diagnosticada con sarcoma uterino en diciembre, la cirugía eliminó el tumor en su útero pero, lamentablemente las células ‘malignas’ se extendieron a su bazo, según consignó Daily Mail.

Lee también: El honesto relato de un padre chileno tras presenciar ‘machista’ escena en un supermercado

De acuerdo a BioBioChile, hoy Ana enfrenta una agresiva quimioterapia, sin embargo, ni los dolores, ni los malestares ni la enfermedad han logrado bajarle el ánimo, así lo demostró en el genial video donde sale feliz y bailando junto a su amiga Danielle Andrus, que incluso fue compartido por el actor Ashton Kutcher, momento desde el cual no ha dejado de viralizarse en la red.

Luego de ese gesto del esposo de Mila Kunis, esta luchadora madre incluso fue invitada al popular show de Ellen Ellen DeGeneres, donde contó parte de su historia y además recibió un importante aporte para continuar con sus terapias.

“¿Quién dice que el cáncer y la quimio tienen que deprimirte? Nosotros seremos quienes rían al último. Las sesiones de quimio con Ana nunca son aburridas. Queremos mostrarle al mundo que el baile y la risa son la MEJOR medicina”, escribió la gran amiga Danielle en la publicación original en Facebook, que desde que apareció en el muro no ha dejado de inspirar al mundo.