De acuerdo a lo que informa Daily Mail, Anias y Jordan McDonald de tan sólo 13 meses se están recuperando luego de la operación que los separó para siempre. Y es que estos pequeños nacieron unidos en la cabeza compartiendo bastante tejido cerebral.

Sus padres originarios Illinois viajaron a Bronx especialmente para operar y tratar a sus hijos. Fue por eso que llegaron al Hospital Montefiore de Bronx para realizar el pasado jueves la cirugía que separó a sus hijos y que duró alrededor de 20 horas, ya que uno de los pequeños (Anias) presentó algunos problemas.

Lee también: Bebé nació con la lengua más grande del mundo: sonrió por primera vez luego de operarse

Facebook | Nicole McDonald
Facebook | Nicole McDonald

Es increíble que hayamos llegado tan lejos“, dijo el doctor James Goodrich, ya que quedaron completamente sorpredidos al darse cuenta de que los pequeños compartían más tejido cerebral de lo que ellos pensaba, es por eso que en algún momento creyeron que sería mejor haber parado la operación, sin embargo, los médicos decidieron seguir adelante con muy buenos resultados.

Facebook | Nicole McDonald
Facebook | Nicole McDonald

“La atmósfera tras la operación fue de alegría e incertidumbre. Anias lo logró en este procedimiento, ahora sólo queda rezar a Dios para que se recuperen de la mejor forma. Antes de la operación él estaba tan lleno de vida e inquieto. Por favor Dios devuélveme a mi hijo”, escribió Nicole en su cuenta de Facebook.

Facebook | Nicole McDonald
Facebook | Nicole McDonald

En cuanto a Jadon, la joven escribió: “Jadon es como una estrella de Rock. Ellos dijeron que él luchó en toda la operación para mantener sus signos vitales intactos. Creo que es irreal estar sentada aquí y escribir esto. Debería estar muy feliz ¡Mis bebés están separados! Pero aún tengo la incertidumbre de lo que va a pasar en el futuro”, finalizó su publicación en la red social que se convirtió en viral.

Facebook | Nicole McDonald
Facebook | Nicole McDonald

Para Nicole y Christian esto es un gran cambio para la vida de sus hijos, es por eso que ellos decidieron hacer esta cirugía, ya que había un riesgo de un 80% de que sus pequeños murieran si no se sometían a esta operación.

Cabe señalar, que la intervención salió unos 2,5 millones de dólares, por lo que Christian y Nicole, decidieron crear una página web para recibir donaciones y poder juntar la total cantidad de dinero.