Pamela Jay, tiene 54 años, pero no se puede negar que luce como si tuviera no más de 21 años, y es que su piel y su cabello hace que se vea mucho más joven de lo que realmente es. De acuerdo al Daily Mail, ella está más que feliz de compartir sus secretos de belleza con otras personas.

“La mayoría de la gente cree que yo estoy mintiendo sobre mi edad. Algunos quedan sorprendidos, muchas veces tengo que sacar mi carnet para comprobarlo. A veces yo misma me veo en el espejo y no puedo creerlo ¡Tengo 54!”, comentó al diario británico.

Lee también: Entre lluvia y famosos: la romántica propuesta de matrimonio que se tomó la corrida M5K

Captura Daily Mail
Captura Daily Mail

Luego agregó: “No estoy segura de que me ven como una chica de 20 años, pero sí que puedo estar pasando los 30, ya que me siento con bastante energía. Una vez, mi hijo y yo fuimos a ver una propiedad hace poco y nos preguntaron si éramos pareja. Cuando dije que él era mi hijo la vendedora se sintió muy avergonzada”.

Pero esa no es la única historia de ese estilo que Pamela tiene para contar, ya que su hijo siempre la está molestando por esta situación. “No sé si yo parezco realmente viejo o ella se luce realmente joven”, señaló su hijo.

Pero el secreto de su juventud no es simplemente la genética, pues Pamela tiene una especial rutina que sigue todos los días. Ella despierta a las seis de la mañana para preparar un saludable desayuno con huevos orgánicos y tostadas libre de gluten, los que acompaña con café y un vaso de agua.

Captura Daily Mail
Captura Daily Mail

Pero sin duda que uno de sus principales secretos es el aceite de coco, ya que según ella este producto ha sido un milagro para ella. Lo usa para como alimento y para exfoliarse por las noches. Además, admite que intenta comer lo más saludable posible, tomando harta agua y comiendo muchos vegetales y frutas.

También hace ejercicios como yoga, acondicionamiento físico o simplemente va al gimnasio. “Creo que si comiera poco saludable no vería tan joven como me veo y también siempre trato de ver el lado positivo de las cosas”, finalizó.