Mientras varios famosos, incluida la mismísima Raquel Argandoña, atravesaban la línea de meta de la Maratón M5K organizada por McDonalds este domingo, las miradas de los asistentes no se posaban precisamente en ellos, sino que en una romántica escena que se vivió en el lugar.

Resulta que pasados los 34 minutos una agotada joven llegó al final de la carrera para encontrarse con una sorpresa gigante, genial e inolvidable preparada por su pololo.

Lee también: El nuevo gran logro de Raquel Argandoña: completó maratón 5K en excelente tiempo

Juan, el romántico galán llegó desde Talagante para poder hacer de este día uno que jamás olvidará a su mujer, Débora, que al llegar la meta se encontró con él sosteniendo un hermoso cartel con la gran pregunta: ¿Te querés casar conmigo?

En ese momento los animadores del evento, el bailarín Rodrigo Díaz y la ex Calle 7 Lucía Covarrubias, se acercaron a la emocionada y tierna pareja para conocer la respuesta: “Sí, por supuesto que sí”, dijo Débora entre los efusivos gritos de quienes presenciaron el imborrable momento.

“Estoy muy emocionada, la verdad no me lo esperaba, quería llegar a la meta, ese era como mi mayor logro y me encontré con el amor de mi vida acá, y estoy muy emocionada. No me lo esperaba para nada”, confesó la deportista novia al borde de las lágrimas.

Un romántico y emotivo instante en la vida de esta pareja que ni la lluvia que mojó Santiago podrá borrar jamás.

Revive la propuesta de matrimonio a continuación:

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO