Una joven estudiante encontró varios tuits “mala onda” de parte de su compañera de vivienda, Nikki, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Pero en vez de responder con indirectas a través de Twitter o enviarle un mail, @JessJeanie tuvo una mejor idea para obligar a Nikki a enfrentar sus malas acciones.

Lee también: La adorable reacción de una niña al ver por primera vez a una bailarina

Para eso, Jessy imprimió todos los tuits malvados y los pegó en una pared compartida, e inclusó agregó una corazones colgantes. Un toque bastante delicado y amoroso ¿No crees?

Entre los comentarios más desagradables hechos por la compañera de piso de Jessy, se puede encontrar:

“Soy alérgica a mi compañera de cuarto”
“La situación de mi compañera de habitación es una historia de terror
“Dos semanas aquí y ya odio a mi compañera de cuarto
“Estoy llorando ante la idea de tener una buena compañera de cuarto”

Por su parte, Jessy tuiteó: “Hoy encontré estos tuits subliminales escritos por mi compañera de cuarto sobre mi persona, así que los imprimí y los colgué en nuestro dormitorio“.

Su post obviamente tocó la fibra sensible de varias personas quienes rápidamente retuitearon su publicación más de 100 mil veces.

Mas tarde, Jessy actualizó a sus seguidores señalando la respuesta que le dio Nikki: “Sí, no debí haber tuiteado eso pero ya está hecho. Esto va a ser realmente incómodo si sigues alimentando el fuego“.

Desde entonces los conflictos han aumentado y son miles de personas las que han seguido el desarrollo de la historia. Y uno de las disputas más “populares” fue cuando Jessy señaló que Nikki le había dicho a la policía que tenía marihuana en su pieza.

Uno de los beneficios de que estos problemas hayan salido a la luz, es que podría ayudar a otros a mantener las peleas o discusiones entre ellos y no exponerlas así.

Cabe señalar que las jóvenes han pedido orientación a la asistente de residencias universitarias para resolver la situación.