Instant Articles

La conmovedora historia de niño que sufre una enfermedad terminal: cumplió su sueño

DIego Armando Pava Olarte (cc) | Flickr
DIego Armando Pava Olarte (cc) | Flickr

Muhammad Danish Maarif (11) de Malasia siempre tuvo un sueño: conocer el Mundo de Lego que queda cerca de su casa, y es que el pequeño es fanático de estos juegos. De hecho, se pasa todo el día construyendo diferentes figuras con este juguete.

Sin embargo, su sueño se vio empañado cuando fue diagnosticado de Osteosarcoma, un tumor óseo canceroso que generalmente se presenta en adolescentes y el que lamentablemente avanzó por todo su cuerpo.

Lee también: La dolorosa medida de una madre tras enterarse que su hijo enfermo no sobrevivirá

Captura The Sun

Captura The Sun

De acuerdo a The Sun, su madre Suhaida Mohd quería llevarlo a Legoland, pero los doctores le dijeron que estaba demasiado enfermo para poder asistir al parque, por lo que debía hacer reposo y quedarse en su casa para descansar. Pero cuando él creyó que su oportunidad de visitar su lugar soñado se había destruido lo sorprendieron con una tremenda noticia.

Todo comenzó cuando su madre decidió publicar en las redes sociales si podían ayudar a su hijo con juguetes de Lego para que él se entretuviera en la casa. Lo que ella no se imaginó que su aviso se hizo viral y millones de personas llenaron la casa con los juegos solicitados. Fue ahí cuando el pequeño comenzó a hacer su propio mundo de Lego.

Captura The Sun

Captura The Sun

Pero eso no fue todo, ya que la noticia llegó a Legoland de Malasia y le envío su diseño favorito: el de Star Wars. “No esperaba que el sueño de mi hijo se hiciera realidad. Ha sido genial para él. Realmente esto le llegó al corazón. Lo que todos hicieron por él lo tendré siempre en mis pesamientos. Quizás él se quede con nosotros un año más o dos… No lo sabemos“, comentó Suhaida al diario británico.

Luego agregó: “Mi hijo sonrió por primera vez desde que supo lo de su enfermedad y esa es una señal de que es feliz. Como madre he intentado hacer lo mejor. Él es un muy buen niño y sé que él intenta hacer lo mejor para no pedirme mucho”, finalizó.

Cabe señalar, que el pequeño comenzó un tratamiento para tratar su enfermedad, pero lamentablemente los médicos dijeron que ya no pueden hacer nada más por él.

Captura The Sun

Captura The Sun