Probablemente el sueño de cualquier niño o niña es poder ir a Disney World, subirse a las montañas rusas y conocer a sus personajes favoritos, y también el de probablemente cualquier padre o madre es poder cumplir ese anhelo a sus retoños.

Eso es lo que lograron Greg Moyers, de 40 años, y su esposa Sarah, de 39, quienes, tras ahorrar durante meses, finalmente pudieron ir a Orlando, Florida, junto a sus pequeñas hijas Hailey, de 13, y Sophia, de 8. Sin embargo, las mágicas vacaciones tuvieron el más lamentable final.

Lee también: La triste noticia que enfrenta una madre en China: su hijo nació sin ojos

Habían pasado unos días fantásticos en los parques de Disney y Universal y manejaban rumbo a la playa cuando sufrieron un terrible accidente.

Un Ford Focus, según reporta Fox 2 Now, perdió el control y se cruzó de pista, impactando de frente al vehículo en el que iba la familia Moyers que se salió de la carretera y terminó golpeando un árbol, causando la muerte de ambos padres de manera prácticamente inmediata, consignó Orlando Sentinel.

Las pequeñas, que iban en el asiento trasero, fueron trasladadas de urgencia al hospital para niños Arnold Palmer, en Orlando. Mientras Sophia está estable y se recupera el estado de Haley es realmente crítico, informó Mirror.

Sus familiares ya han llegado a Florida para acompañarlas y cuidarlas, mientras que los vecinos de la familia en Missouri, ya se han organizado para recolectar fondos para pagar los gastos de los funerales y también para ayudar a las niñas.

Además se ha abierto una página de GoFundMe donde se puede aportar a las niñas que pasaron de tener un sueño mágico en Disney a vivir en una verdadera pesadilla sin sus padres.