Según consigna Daily Mail, Natalie Burtina (24), una madre soltera de Mooroopna, Australia, llegó a pesar 136 kilos tras tener a su primer hijo, pero decidió bajar de peso para tener una vida más saludable y sentirse más bella. Fue así como la joven logró perder unos 60 kilos y mostró su cambio en Instagram.

“Me sentía tan avergonzada. No me gustaba mirarme en los espejos porque me sentía asquerosa”, comentó Natalie al diario inglés.

Lee también: Estudio reveló qué pasa con la grasa cuando bajamos de peso: derribó varios mitos

Natalie Burtina | Instagram
Natalie Burtina | Instagram

Tras bajar de peso la joven comentó al medio inglés todos sus secretos para poder lograr el cuerpo que hoy luce en su Instagram y según ella sólo cambió unos aspectos en su alimentación y rutina que fueron claves.

“Después de tener un bebé perdí el control. Comencé a aumentar de peso porque no me preocupé y estaba tan incómoda con mi cuerpo. No hacía nada, siempre estaba cansada. Ahora tengo tanta energía”, comenzó a comentar.

Luego agregó: “Yo sabía que tenía que hacer algo, así que comencé a caminar y a comer más saludable. Caminaba como dos kilómetros alrededor del Parque Victoria. Después de eso decidí unirme al gimnasio”.

Natalie Burtina | Instagram
Natalie Burtina | Instagram

Actualmente Natalie va a ejercitarse unas dos o tres veces a la semana y deja a su pequeño Layton al cuidado de su madre. Además, hizo un cambio rotundo en su alimentación, ya que ahora agregó frutas, vegetales, carne y mucha agua a su dieta. “Antes no me importaba lo que comía o bebía. Nunca bebí mucha agua como ahora”, señaló.

Cabe señalar, que cuando la joven dio a luz a su hijo cuando tenía 20 años, el pequeño nació cinco días más temprano y pesó 4 kilos. Además, sufre de autismo por lo que necesita mucho más cuidados de parte de su madre.

Natalie Burtina | Instagram
Natalie Burtina | Instagram