En noviembre de 2002 Michael Jackson se llenó de críticas tras su especial actitud al mostrar a los medios de comunicación a su pequeño Prince Michael Jackson II, más conocido como “Blanket”, por el balcón de un hotel de Alemania.

Y es que el “rey del pop” sacó al bebé que tenía menos de un año con un pañuelo en la cabeza por la ventana balanceándolo por unos segundos en el aire. Sin embargo, esa situación causó tanta conmoción que él mismo tuvo que disculparse señalando públicamente: “Fue un error terrible, me dejé llevar por el entusiasmo“.

Lee también: Hija de Michael Jackson lo defendió públicamente tras las graves acusaciones en su contra

Captura YouTube
Captura YouTube

Ese mismo bebé quien es mundialmente conocido como Blanket (“mantita”, en inglés)  actualmente tiene 14 años y luce como todo un adolescente, y el pequeño se cambió de nombre a Bindi Jackson, fue fotografiado por estos días y el diario británico The Sun tiene las fotografías en exclusiva.

Según consigna el medio inglés, el hijo de uno de los cantantes más famosos del mundo, decidió cambiarse de nombre ya que era blanco de burlas y continuo bullying por su especial y característico apodo.

Creciendo, se dio cuenta que sus compañeros de escuela siempre fueron celosos de él por quién era, e ir por la vida como Blanket lo hacía un blanco mucho más fácil para ridiculizarlo“, comentó una fuente cercana al hijo de Jackson al diario británico.

Cabe señalar que desde pequeño se caracterizó por utilizar su pelo oscuro largo y unas cejas bastante pobladas. Además, todos los hijos del cantante del pop viven con su abuela paterna Katherine Jackson (86) en Encino, California.

A continuación revisa las fotografías.

Bigi Jackson | Twitter
Bigi Jackson | Twitter
Blanket Jackson Twitter 4
Bigi Jackson | Twitter
Bigi Jackson | Twitter
Bigi Jackson | Twitter
Bigi Jackson | Twitter
Bigi Jackson | Twitter

LEE TAMBIÉN:

Inserto2

LEE TAMBIÉN:

Inserto3