Una madre que se aburrió del mal comportamiento de su hijo, decidió ofrecerlo, gratuitamente, en Facebook.
Ella Brookbank es una madre de dos niños, de 30 años y oriunda de Wilmslow, Cheshire, Inglaterra. Inicialmente compartió el aviso ofreciendo a su hijo de 14 años, Bradley, en un grupo de Facebook de madres de Wilmslow, pero su anuncio fue tan popular que más tarde lo hizo público en su propio perfil.
Lee también: Joven con síndrome de Down recibe decenas de ofertas de empleo tras publicar sentida carta
Y aparentemente un montón de padres se identificaron con su lucha de tener que lidiar con un adolescente mal humorado.
En el anuncio la mujer describe las “cualidades” de su hijo: “Portazos, pasa más tiempo en su pelo que en la ducha, tiene constantes cambios de humor, no tiene energía para pasar la aspiradora en su habitación pero sí tiene energía para andar en skate“.
Ella asegura que su hijo se vende solo con un “atuendo completo” porque no usará otra cosa que no sean unos jeans rasgados y ajustados y un “polerón gastado verde de H&M”, pero en cuanto a su pelo, la madre señala que usa un montón de gel y constantemente está cambiando sus peinados.

Pese a que asegura a los futuros “dueños” de Bradley que él es “bastante educado”, les advierte que sean cautelosos cuando estén con él en público, porque aunque esté acostumbrado a las personas nunca se sabe si va a tener una buena respuesta social en determinadas situaciones.
El anuncio finaliza con una petición de que por favor solo respondan personas serias.
Claramente desde que compartió su aviso, éste tocó una fibra sensible, pues Ella recibió un montón de mensajes de padres que estaban pasando por lo mismo.
“Fue un poco gracioso pero realmente creo que un montón de padres podrían identificarse“, señaló Ella al Manchester Evening News, agregando: “Usualmente la gente solo postea en Facebook los momentos perfectos y a veces te ves a ti, diciendo, ‘he tenido un día realmente malo con mis hijos’“.

Pero pese a todo la madre revela que sus hijos son adorables y que sus comportamientos no son para nada “maliciosos” o algo por el estilo. “Soy muy afortunada…a veces simplemente se transforma en un adolescente mal humorado“, agregó.
Incluso le contó a Bradley sobre su idea y logró arrancarle una sonrisa. De hecho le dijo que le pareció bastante gracioso y que varios de sus amigos le enviaron un Snapchat luego de la broma, aunque reconoció que su humor no era tan malo como señaló su madre. Seguro Bradley….



