Addison Quinn simplemente necesitaba que alguien le diera una oportunidad. Y eso es precisamente lo que ocurrió luego que publicara una honesta carta en redes sociales pidiendo trabajo.

Addison, de 16 años y oriundo de Erina, Nueva Gales del Sur, Australia, tiene síndrome de Down y le pidió a su madre, Lisa, si podía ayudarlo con su carta de presentación y luego compartirla en su página de Facebook.

Lee también: Maestra es cuestionada por sus curvas y la ropa con la que trabaja: así se defendió

Él realmente quiere trabajar. Si alguna persona sabe de empleos especiales por favor envíenos un mensaje“, escribió Lisa la semana pasada, antes de compartir la carta de su hijo.

Hola, mi nombre es Addison. Tengo 16 años, estoy en décimo año del Tuggerah Lakes Secondary College – Tumbi Umbi Campus. Vivo en Erina. Actualmente estoy buscando trabajo, quizá 1-2 horas en el fin de semana“.

Lisa Quinn | Facebook
Lisa Quinn | Facebook

Y continuó: “Soy muy bueno limpiando mesas, trapeando y barriendo. Estos son solo algunos de mis muchos talentos. Tengo una gran personalidad y me conecto con la gente. Tengo problemas con mi habla pero puedo seguir instrucciones breves, cuando he hecho la tarea un par de veces puedo recordar qué hacer. En mi casa lavo mi propia ropa y la cuelgo. Saco la basura y alimento a mis perros“.

La carta concluyó diciendo que le encantaría tener la oportunidad de ganar algo de experiencia laboral.

Luego que Lisa compartiera su carta el fin de semana, Addison recibió miles de mensajes de apoyo, y también un montón de ofertas de potenciales empleadores, incluyendo McDonald’s, una famosa multitienda australiana Coles y otros negocios locales más pequeños.

Algunas personas no le ofrecieron trabajo, pero sí aliento. “Desafortunadamente no tengo un trabajo para ti Addison, pero quería contarte de mi hijo Adam. Él tiene 30 años ahora y ha trabajado por 10 años en Hungry Jacks (local de comida). Él trabaja 15 horas a la semana durante cuatro días. También tiene dificultades de lenguaje pero eso no es un impedimento para lucirse con las hamburguesas, escribió un usuario.

Y al parecer todas los buenos deseos han rendido frutos, pues su madre compartió más tarde una publicación donde se ve a Addison celebrando luego de aceptar un trabajo en el restaurant de un club de rugby de Erina.

Leí su currículum. Le dije que se sentara en la zona del restaurant para que pudiera ver todo y le pregunté si quería trabajar allí, y me dijo ‘Sí’“, indicó el gerente general del club Ian Munro, al medio The Daily Telegraph en Australia.

“También tuve una charla con él sobre los trabajos que realiza en casa”, indicó Munro. “Es un joven genuino y muy simpático, así que si podíamos ayudarlo, darle un empujón, por qué no hacerlo. Quedé muy impresionado con este joven