Una joven de 28 años ha conmovido a miles de personas luego de compartir una foto de ella misma junto a una mujer mayor, a quien conoció en la parada del bus, en Facebook.

Gemma Louise Donhou, quien es originalmente de Australia, se hizo amiga de una mujer de 91 años, Edna, mientras esperaban el autobús en la zona de Perranporth, Cornwall, Inglaterra.

Lee también: La grosera respuesta de una tienda a novia que les envió foto de su torta

Ambas comenzaron a conversar y antes de darse cuenta estaban riendo, tomando té y tomándose selfies, con Gemma, refiriéndose a Edna, como su “nueva amiga”.

Gemma Louise Donhou | Facebook
Gemma Louise Donhou | Facebook

Gemma escribió, en una de las selfies: “Esta es mi nueva amiga Edna. La conocí en la parada del autobús luego del trabajo. Comenzamos a conversar y ella me dijo que estaba yendo a la ciudad para hacer algo porque se sentía sola en la casa, luego que su marido falleciera a los 55 años“.

La joven asegura que la historia de la mujer rompió su corazón, pues no entendía cómo una señora mayor tan amorosa no tenía con quién hablar, así que le pidió su número y luego la fue a visitar para beber una taza de té. “Tiene 91 años y acabamos de tomar su primera selfie“, agrega en el post de Facebook.

Mientras la publicación original de Gemma recibió un poco más de 200 “me gusta”, esta fue re-publicada en una página de Facebook llamada “Love What Matters”, donde ha recibido más de 73 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 3 mil veces.

Pero a pesar de su fama repentina en Internet, Gemma señaló a la radio Pirate FM, que su foto con Edna no fue “gran cosa” para ella. “Simplemente me puso muy triste pensar que ella está y no tiene con quién hablar. Fue algo pequeño, algo amistoso que estaba haciendo“, agregó.

Gemma Louise Donhou | Facebook
Gemma Louise Donhou | Facebook